Mensaje de Maitreya Lunes 13 de Abril 2020

Mensaje de Maitreya

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 13 de Abril 2020

Amados hermanos, en presencia de su verdad y divinidad interna, les pido reconocer los dones de amor y luz que sus hermanos de otras dimensiones traemos para vosotros y compartimos con todo ser vivo en la tierra.
Os pido que observen que su divinidad brilla más y más cada día, fortalecida por su gran despertar en estos momentos cruciales que estáis viviendo y nosotros lo llamamos el “Gran resplandor de la Luz”.
Amados hermanos, Sean conscientes que sois seres de Luz, esa Luz que existe en sus pensamientos,sentimientos, emociones y todo ello se intensificará, lo cual os pido reconocer la presencia  del creador en todo lo que experimenten a partir de ahora.
La negatividad y el miedo no tendrán más el control a medida que su luz se magnifique cada vez más, permitiéndoles una nueva conciencia de Luz y amor para la humanidad.
Son momentos muy poderosos lo que vosotros estáis viviendo en la tierra, momentos de gran claridad, de activar sus filamentos espirituales y tenéis grandes deseos de crear amor divino entre todos, sin olvidar que absolutamente todo se debe  a la magnificación de la Luz en su Ser Divino,  todo se está transformando a medida que la hermosa luz del creador, vaya elevando la vibración y frecuencia en cada espacio de la tierra.
Nos sentimos honrados por ser testigos de reconocer en vosotros una nueva frecuencia y sabiduría dentro de sí mismos, estáis experimentando una unión  mucho más profunda con su divinidad, revelándose dentro de vosotros todo su plan divino y el amor hacia sus hermanos de la tierra y a los animales.
Con gran amor hacia  vosotros, os pido experimentar por sí mismos los cambios y demuestren su amor a todo aquel que se coloque delante de vosotros, sentiréis el amor que brota de su ser con humildad y sabiduría.
Me despido de este amado canal, deseando que sientan mis palabras desde su profundidad divina.


Con amor Maitreya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *