Mensaje de la Federación Intergaláctica Lunes 18 Mayo 2020

Mensaje de la Federación Intergaláctica

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 18 de Mayo 2020


Desde la Confederación Intergaláctica os pedimos estar atentos porque la lucha entre la Luz y la oscuridad está teniendo lugar en vuestro planeta ya que están siendo removidas todas las energías densas, pero el salto cuántico para el humano ya se ha producido pues habéis alcanzado una vibración muy elevada y muchos no son conscientes de ello.


La oscuridad ya no se oculta, sus ataques son directos y se incrementarán aún más porque intentarán que los humanos no despierten, y los que ya se encuentran despiertos no puedan comunicarse entre sí, pero nosotros sus hermanos, nos sentimos alegres pues su salto cuántico es imparable y vosotros ya contempláis a los animales y a la madre tierra como seres semejantes a ellos, entendiendo que no existe más la separación.


Las nuevas almas encarnadas se encuentran entrando al planeta tierra como maestros, ya no vienen a experimentar y solo encarnan por amor a sus hermanos en la tierra, todo es imparable, os pedimos mucha contemplación y amor por todo, siempre en unidad y recuerden sobretodo que vosotros os ofrecisteis para existir aquí y ahora, sois faros y vórtices de Luz iluminando la tierra en estos momentos.


Os pedimos no entrar en pensamientos negativos para no alimentar a los que desean bloquear su ascensión, conéctense con su alma y sean observadores para eliminar las bajas energías como el odio, rencor, envidia, miedos, vicios, energías que solo provienen del sufrimiento generando energías densas y siendo alimento para quienes desean el control en el planeta tierra.


Amados, si en algún momento de su existencia os encontráis sumergidos en caos interno, os pedimos ser conscientes de sus emociones para cambiar ipso facto su energía, escuchando melodías de paz, canten, bailen, respiren, mediten, abracen a sus amigos, familiares, animales, os pedimos conectar con la naturaleza, abrazarse a ella, cambien inmediatamente su energía para no servir en energía para la oscuridad.


Maestros, si se acostumbran a vivir en la frecuencia del amor, su realidad cambiará mucho y alimentarán a su alma cambiando su realidad, sois seres poderosos y estamos aquí para ayudarlos en todo su proceso, no teman, liberen su mente de la matrix, enfocando su atención en lo que deseen, os pedimos ser felices con poco o mucho pero sonrían y ámense mucho.

Recuerden, sois seres poderosos en el amor y siempre los han subestimado, por ello, la oscuridad está moviéndose sin parar para anularlos y siempre dominar pero nos alegramos mucho porque estáis despiertos y listos para vivir su nueva vida aunque muchos hermanos hayan dejado la tierra solo os pedimos decir que ellos han puesto al servicio su Alma para que vosotros podáis atravesar el umbral hacia su Luz.

Os bendecimos y os decimos que nosotros, sus hermanos, estamos atentos a cualquier movimiento en la tierra, haremos presencia aún más, estamos preparados para ayudar a todo ser despierto para atravesar por el sendero de su iluminación.
Os amamos.
Sus hermanos de la Federación Intergaláctica

3 comentarios en “Mensaje de la Federación Intergaláctica Lunes 18 Mayo 2020

  1. Gracias infinitas Milagros , deseo que tu Luz y Amor se incremente dia para tu bien mayor y el de toda la humanidad . Un Almabrazo Carmen P.D. Desde Peru’la toerra que te vio nacer 🌞

    Enviado desde mi iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *