Mensaje del Arcangel Miguel lunes 22 de junio 2020

Mensaje del Arcangel Miguel


Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 22 junio 2020


Amadas y divinas luces del Padre Madre Dios, mis muy amados, los saludo en amor y protección, en estos días de tantas radiaciones estelares que llegan a la Tierra para el fortalecimiento y la evolución de las conciencias.


Existen muchas puertas y lugares interdimensionales por los que la humanidad puede entrar para ver con una visión más divina su existencia y la conexión que siempre ha mantenido con sus hermanos de Luz. Cada uno de vosotros lleva dentro de sí el aliento personal de Dios y a la misma vez, vosotros vivís dentro de él.


A medida que el universo envía eventos cósmicos como eclipses, solsticios, explosiones solares,los limpia, los renueva y los libera de toxinas creadas en tercera dimensión como son bloqueos y recuerdos que ya no sirven a la evolución y el propósito de su alma.


Es importante amados cuidar su descanso, pues cuando lo hacen profundamente, su espíritu sale del cuerpo y es ayudado por grandes seres angelicales para conectarlos por una cuerda de luz y viajar a los reinos superiores para abrir aún más sus códigos de Luz como seres de Luz que sois y que puedan siempre regresar a su cuerpo físico ante cualquier energía discordante.


En estos momentos el universo se encuentra limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo bloqueos, pues todo lo que es sólido y sombrío dentro de vosotros esta siendo inhalado amorosa y exquisitamente por el gran creador del todo para que sus hijos retornen a la unidad del amor en su máxima expresión.


Todo se encuentra migrando a un punto magnético en su cuerpo físico y desde este punto magnético, saldrán y abrirán sus puertas sutiles para que su conexión con nosotros sea mucho más clara y amorosa y sobretodo os pido seáis conscientes que vosotros estáis “muriendo”como seres tridimensionales y su alma ya se encuentra preparada para entrar en contacto con su multidimensionalidad .

Les insistimos en reiterados momentos que debéis vibrar alto ya que al elevarse en frecuencia sus procesos terrenales serán más sencillos, es decir, vosotros lograréis ver lo sencillos que sois,desde otra conciencia, desde fuera, y así podrán dedicar sus energías a lo verdaderamente importante que es su evolución.


Mientras vivan en bajas frecuencias, miedo, rabia, dolor, tristezas, soledad ,en su energía se producirán fisuras energéticas por donde perderán su poder, su voluntad e incluso pueden ser atacados por bajas entidades que puedan ingresar en sus campos y desarrollar apariencias de enfermedad innecesarias.


Sois seres amados profundamente y sin medida, todo lo que estáis viviendo es parte del plan divino, por ello, únanse a las nuevas energías entrantes para mantener el equilibrio energético y vibracional en sus cuerpos sutiles ya que no solo se cambiará a nivel físico sino también a nivel planetario

Les amo, bendigo y protejo.


El rayo azul de la voluntad os acompaña en su ascensión.

3 comentarios en “Mensaje del Arcangel Miguel lunes 22 de junio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *