Mensaje del Arcangel Miguel lunes 6 de julio 2020

Mensaje del Arcangel Miguel

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico 

Lunes 6 de Julio 2020

Vengo en las alas del amor por la hermosa Luz que vosotros sois.
Cada día vemos el alcance de la Luz que se encuentra entrando al planeta tierra, el mundo está siendo transformado por su despertar en el amor , en sus pensamientos y  por sus intenciones , su determinación, su proceder y sus acciones, por ello, os bendecimos y estaremos siempre a vuestro lado.

El trabajo que estáis haciendo para anclar la Luz en el núcleo  cristalino de la tierra y que esta Luz prevalezca  sobre y dentro  de ella , acelerará todos los cambios positivos para la tierra y para vosotros mismos.


El mundo en estos momentos se encuentra en un precipicio, uno que es inevitable y siempre dicho a través de muchas eras, pues en cada rincón del mundo están produciéndose cambios y transformaciones dentro de los humanos, dentro de las estructuras de sus gobiernos, de sus sistemas educativos y económico,en resumen, todo lo que ha sido aceptado por la humanidad está en un  proceso de cambio acelerado.


Siempre les hemos  intentado recordar durante muchos años que permanezcan anclados y arraigados a la tierra ya que esto ayudará a que estas energías fluyan aún más Porque el mundo lo que más necesita ahora mismo es la energía del amor.

En estos momentos se están produciendo cambios muy benévolos en los corazones y las almas  de la humanidad pues hay y ha habido un adelgazamiento de los velos de la ignorancia y la división entre vosotros los humanos durante mucho tiempo y este conocimiento está  creando un campo de conciencia unificada más fuerte que los está ayudando hacia su ascensión.

A medida que vosotros despierten aún más en su estado de conciencia, se volverán cada vez más fuertes y más poderosos solo y únicamente para disolver las barreras que les han impuesto en estos momentos en la tierra.


Nosotros la hueste angelical, los estamos asistiendo  por las energías cósmicas y así su Luz crecerá  aún más, debiendo aprender a manejar estas energías para el mayor bien de todos.


Estáis aquí para bendecir a la tierra y todo sobre ella, con la Luz de su amor y sanación, este es el propósito y ténganlo en cuenta actuando de manera responsable, soltando  todo lo que brote de su interior que no esté alineado con el plan divino, sin olvidar que cada uno de vosotros es amado más allá de toda medida.


El amor los rodea y los bendigo con profundo amor y reverencia.

Arcangel Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *