Preparación para la Entrada a La Nueva Vibración y Era De Acuario – 18 diciembre 2020

frecuencia de acuario milagros herrera

EVENTO GRATUITO

Preparación para la nueva entrada

Mucho se habla del “Gran Evento 2020” pero no somos capaces de definirlo con exactitud.

No olvidemos que un evento es un suceso importante y programado tanto a nivel interno como externo y en estos momentos nos encontramos atravesando un periodo de puras emociones ( agua) y pasaremos a un periodo más mental ( Aire), tal como son los acuarianos, por lo cual estas energías nos piden estar abiertos a todos los cambios que pueden ser abruptos ya que será un despertar de la conciencia lógica y a la vez espiritual.

Este camino se refleja como un periodo caótico, cada uno de nosotros comenzará un viaje interior para permanecer en la unidad , pues esta energía acuariana que entrará, nos llevará a la liberación de cadenas emocionales, con el fin de darnos espacio en lo mental.

Nos hará comprender que todos estamos unidos, que hay más igualdad porque todos somos seres multidimensionales acoplados a ser seres humanos en la tierra.

Todo esto se dará de forma gradual, ya que el periodo de eras se renueva cada 2160 años. Nosotros recién entramos de forma definitiva en la Era de Acuario el próximo 21 de diciembre, así se iniciará un ciclo social llamado “Katún” que revolucionará los ideales y cualquier estructura consolidada.

Con la llegada de la Nueva Era se darán nuevas formas del despertar espiritual.

El propósito es ir más allá del nivel de conciencia en el que estamos, es escuchar la voz interna que nos dice que estamos para algo más, ver de cara nuestros dones y brindarlos a los demás, dar y ayudar a otros es un muy buen propósito para sanarnos a nosotros mismos.

Estas energías entrantes, nos llevan a todo lo que se relaciona a estar conectados, o separados y los grupos de igualdad, cooperación y creatividad tomarán un auge totalmente profundo.

Saber que somos parte de algo más grande y que ello se conforma en una red para despertar conscientemente al mundo que viene, será lo más importante que nos ha tocado vivir a nivel almico y mental.

Mis queridos hermanos y guerreros de Luz, nos espera una gran mutación energética con la Era de Acuario, y deberemos aprender a adaptarnos, este viernes 18 de Diciembre, iniciaremos nuestro camino, realizando una hermosa practica de meditación, visualización hacia nosotros mismos, rompiendo toda atadura y así permitirnos prepararnos para la nueva entrada de la energía de “Acuario” y así encontrarnos el día 21 de Diciembre con la nueva vibración,acoplándose con infinito amor hacia nosotros y a la madre tierra.

Os espero con una gran y buena intención de amor para vivir esta preparación de “retorno a casa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *