Recibiendo La Nueva Vibración Y Entrada A La Nueva Era Acuario – 21 DICIEMBRE 2020

Imagen de Milagros Herrera recibiendo la entrada de acuario

EVENTO GRATUITO

Querida familia de Luz, nuestra humanidad está a punto de experimentar un evolutivo salto cuántico en nuestra consciencia, siendo importante mantener la mente abierta.

Toda la galaxia entrará en una Dimensión muy superior (5ta) también conocida como la “Era de Acuario” y la “Sexta edad de oro” donde nosotros como humanos alcanzaremos una vibración muy alta, rompiendo con todos los viejos paradigmas y creencias.

Esta energía entrante el día 21 de Diciembre traerá la realización de nuestro verdadero “YO DIVINO” donde lograremos un estado de perfección y donde todo será posible ante nosotros.

¡ Por fin ha llegado este gran momento!

Este hermoso solsticio de Diciembre será el momento donde ocurrirá la entrada de gran flujo de energía de muy alta frecuencia Gamma desde el Sol Central , una energía que no ha estado presente en la tierra desde los días de la Atlántida.

Esta energía nos conducirá hacia un nuevo orden, codificando nuestro ADN y abrirá todas las puertas cósmicas, generando un gran cambio de un orden divino.

En esta ceremonia que realizaremos, les pediría tener a mano dos velas, una blanca y una violeta,(lila o morada) para que la Luz nos conduzca hacia nuestra realización y transmutación como seres de Luz que somos.

Os espero con infinito amor en esta unión de energías amorosas y de transmutación .

Un comentario en “Recibiendo La Nueva Vibración Y Entrada A La Nueva Era Acuario – 21 DICIEMBRE 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *