Apertura de los códigos sagrados con los Seres de Luz – 20 Diciembre 2020

imagen de milagros herrera invocando los seres de luz

Los códigos sagrados representan la energía universal que nos abre las puertas internas que han estado cerradas durante mucho tiempo en nuestro interior.

El 30 de Diciembre abriremos y activaremos estos Códigos representados en hologramas numéricos para que se manifieste en nosotros todo aquello que deseamos en nuestro proceso de ascensión.


Estos códigos aparecen ahora con más fuerza en nuestras vidas, por el momento tan difícil y desafiante por el que estamos atravesando y donde el humano tiene el libre albedrío de posicionarse ya sea en la tercera,cuarta o quinta Dimension, pues cada alma decidirá donde posicionarse.
Estos códigos pertenecen al reino del corazón y a la nueva energía lo cual una persona que siga estancada en sus creencias licitantes y represivas , o estará abierta a este regalo , deberemos recibirlos en nuestro Ser con el corazón abierto y con plena confianza en su poder para poder alcanzar la vibración necesaria y así entrar en contacto con nuestra divinidad.


Lo importante será sentir la vibración al acoplar los códigos en nuestro interior el día miércoles 30 de Diciembre, mediante una hermosa meditación , pues son momentos en los cuales hemos alcanzado la sabiduría suprema de nuestro creador, habiendo limpiado en días pasados nuestro interior de todo peso, dolor, karma, patrones del pasado, viejos paradigmas y creencias y haber recibido la energía de la nueva Era de Acuario y de la ascensión hacia la 5 ta Dimensión.


Todo esto, nos impulsa a recibir con amor, humildad, sabiduría y entendimiento, estos códigos de amor y entrega del universo a sus hijos en la tierra para renacer en esta nueva frecuencia y vibración de Luz.
Estemos preparados este día , con una Luz blanca, auriculares, y estar en un espacio de paz y tranquilidad para ti misma (o).Os espero a las 21:00 h España, a las 15:00 h Perú y 17:00 h Argentina para disfrutar de la última fase de acople antes de iniciar nuestro camino de paz y amor. Será transmitido vía Facebook y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *