Sanación a Distancia – 8 Enero 2021

Casa de Dios

Sanando y sanándonos con la energía Holografica De Dios.
“ Lo que crees , creas”

LA CASA DE DIOS EN ENERGÍA  HOLOGRÁFICA

Es una estructura que ha sido diseñada para sanar, equilibrar, potenciar y elevar la vibración de forma acelerada durante 7 días continúos para cualquier ser humano o animales que precisen sanación .
En su interior se crea un campo de energía neutra por los códigos acoplados en su estructura y en el cuarzo de las barras con la que está formada, es un espacio sagrado, formado por 5 códigos sagrados holográficos ,Metatrón, Árbol de la vida,Vesica piscis,código de Activación,más un portal de entrada, donde se crea y se activa una alta vibración, liberando ,sanando y abriendo los caminos hacia el bienestar, el amor y la libertad energética de la persona a sanar.
Para qué sirve?

  • La casa De Dios Holografica”Limpia los cuatro cuerpos (físico, mental, emocional y energético de la persona que se desea sanar a nivel energético y a nivel vibracional .

Nota: Se introduce nombre o foto de lapersona a ser tratada

  • Tiene la propiedad de aumentar la vibración y así los beneficios de todo lo que se introduzca en su interior .
  • “La casa De Dios holografíca”Trabaja a través de la luz y el color (Cromoterapia)ya que es el vehículo de la información que queremos transmutar (dolor, enfermedad, tristeza, emociones en general) y a la vez activar en la memoria célular de la persona a tratar mucha energía y equilibrio.

Si deseas ayudar a equilibrar la energía de tu ser querido, amigo, conocido, o la tuya, podrás pedir ser colocado en el interior de la casa o Caja De Dios Holografica y tú deberás repetir durante 7 días un decreto que será dado por Milagros para fortalecer y acelerar la Sanación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *