SANACIÓN A 4 MANOS – MARZO 2021

Imagen de manos sanando

SANACIÓN PERSONALIZADA A CUATRO MANOS

(Terapia individual online)

En esta terapia de Sanación, canalizada a través de mi canal de mediumnidad por los Maestros de Luz, trabajaremos conjuntamente con otros terapeutas quienes unidos a mi frecuencia vibratoria, tocaremos todo bloqueo emocional, físico o mental que tú cuerpo estuviera atravesando. En la primera parte, entraré en contacto con tu ser superior, (alma) quien nos ayudará a esclarecer situaciones que estés viviendo y desees liberar o esclarecer y pediremos ayuda con infinito amor para retornar a nuestro equilibrio energética Espiritual. Esta técnica solo se podrá realizar a nivel Online, sugiriéndote estar en un lugar de calma, con luz suave, incienso, auriculares y alguna vela encendida durante la Sanación para crear un espacio de paz y que la energía pueda llegar con facilidad. Será un tiempo aproximado de 1 hora y donde te daré después de la realización de la terapia, un mantra y unos decretos preparados por mí, para trabajarlos durante siete días (un día el mantra y otro día los decretos) y luego volver a realizar una terapia de sellado. (Opcional)

Esta terapia de sellado tendrá menos tiempo de duración, 30 minutos aproximadamente y será realizada por los terapeutas. Si deseas, podrá ser grabada la información que tú “Alma” ha expresado y desea sanar para que tú puedas escucharlo e incorporarlo dentro de ti mismo y trabajar en conjunto para tu equilibrio total. Todo será decisión vuestra. Es una terapia donde 4 o 6 manos sanadoras entrarán a tu campo de Luz para reestructurar y volver tu energía a fluir.

Para más información del taller como su contenido y reservas , ponerse en contacto al mail info@milagrosherrera.com o al teléfono +34 615700757

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *