CEREMONIA DE ANCLAJE CON LA MADRE TIERRA

CEREMONIA DE ANCLAJE CON LA MADRE TIERRA

El sábado 8 de Mayo de 10:00 a 13:00 hora España, estaremos extendiendo nuestras alas de libertad y de contacto con nuestra madre Tierra.
Realizaremos tres hermosas ceremonias donde sentiremos y vibraremos con la energía de nuestra Pachamama.
La primera ceremonia será el ANCLAJE, donde enterraremos nuestros pies para conectar con nuestra madre , quien nos Liberará de toda energía densa.
La segunda ceremonia será REESTRUCTURACIÓN Y SANACIÓN CON LOS ÁRBOLES
Nos colocaremos debajo de ellos según el chakra correspondiente y conectarás con su frecuencia y vibración para tu Sanación física.
Y la tercera ceremonia será de TRIBUTO Y GRATITUD A LA MADRE TIERRA , será un momento ÚNICO donde se te brindará elementos como pétalos de rosas, o cereales, bebidas, caramelos y mucho más , para realizar la ceremonia de agradecimiento.
Al finalizar , todos unidos degustaremos una deliciosa comida vegana.
Las personas que deseen realizarlo a nivel online, se les pide tener a mano en casa, tierra suficiente para enterrar los pies, piedras o cuarzos y sobretodo auriculares porque les haremos llegar todo lo necesario para realizar su ceremonia.

Os espero con infinito amor.


Para más información del evento como su contenido y reservas , ponerse en contacto al mail info@milagrosherrera.com o al teléfono +34 615700757

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *