CANALIZACIÓN GRUPAL CON CEREMONIA

La conexión de los humanos con la Tierra y la naturaleza es inmensa y todos habitamos en ella.
El planeta tiene una gran energía y funciona en perfecto equilibrio y nosotros los humanos cuán afortunados somos de habitar en esta hermosa casa.
En esta grupal en la naturaleza , tendremos la oportunidad de entrar en contacto con Seres de Luz que nos transmitirán mensajes de sabiduría a nivel personal y global a través de mi canal de conexión, yo simplemente pondré voz a estos amados seres de Luz y amor y a la misma vez podremos conectar con nuestra madre tierra a través de ceremonias que realizaremos, “Anclaje / re equilibrio con la tierra, y tributo a la Pachamama.
Durante tres horas aproximadamente ,nos entregaremos a la unión y protección que nos ofrece la Pachamama, pues la naturaleza es sabia, nos recibirá y sentiremos su amor infinito hacia nosotros sus hijos, equilibrándonos y liberando todo peso que podamos llevar en nuestros cuatro cuerpos.
A nivel presencial, realizaremos un trabajo interior sencillo, poniendo conciencia y atención de lo que salga de nuestra alma y sentir.
Si te apetece participar conmigo y un grupo muy reducido de asistentes en un entorno privilegiado y un poco alejado de la civilización, anímate y llámanos para reservar tu espacio, (grupo muy reducido) sentirás mucha paz y recibirás de la madre tierra todo su amor.
Incluye:
Grupal con todos en sala ventilada
Ceremonia de anclaje (pies enterrados en la tierra y conectando con ella)
Ceremonia de Reequilibrio del cuerpo físico (debajo de cada árbol un Chakra que te reestructurará alguna dolencia)
Ritual a la Pachamama (Conexión, pago o tributo a ella) Fin de ceremonias.
Refrigerio incluido (comida vegana)
Será en Tierra de Magos, donde realizaremos un taller vivencial con charlas explicativas de tradición ancestral, para construir un temazcal de poderosa vinculación con la madre Tierra.
Las personas que estén ONLINE, a través de la plataforma ZOOM la podrán seguir en directo y realizarán las ceremonias teniendo tierra y cuarzos de los 7 chakras.
Se les hará llegar la música necesaria para realizar el trabajo de anclaje y reequilibrio.

RESERVA TU PLAZA A TRAVÉS DE: info@milagrosherrera.com ó a través de Tierra de Magos:

Tierra de Magos
Carrer de Riudecanyes, 28, 43340 Montbrió del Camp, Tarragona
Contaco Marisa Escanio
Telefono:616190727

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *