Operaciones Astrales

de Alta Vibración

Estas operaciones van dirigidas a personas con enfermedades físicas y emocionales

OPERACIONES ASTRALES

Milagros realiza un escáner al cuerpo físico de la persona, desbloquea los 4 cuerpos abriendo canales, sanando con sus manos la enfermedad.

Al entrar en estas hermosas frecuencias, Milagros llega  la raíz del problema que ha ocasionado la enfermedad liberándote y llevándote a conectar nuevamente con tu fuente.

Junto a dos sanadores se desbloquea el cuerpo físico, se abren los canales y se sana con el sonido.

¿En qué consiste?

Esta operación astral consiste en que cada paciente se debe tratar de manera única: energéticamente y espiritualmente a través del aura y sus componentes, después de realizar un scaner al cuerpo físico se precisa la  incisión espiritual, llegando así a las operaciones, expulsando del cuerpo un grupo de partículas espirituales afectadas que producen las enfermedades. Logrando de esta forma llegar al equilibrio de la funciones del organismo.

Te invitamos a vivir esta grata experiencia al lado de Milagros Herrera, y dos sanadores más que por medio de la música sellarán dicha operación.

MILAGROS HERRERA MEDIUM ESPIRITUAL TERAPEUTICA OPERACIONES ASTRALES (6) MILAGROS HERRERA MEDIUM ESPIRITUAL TERAPEUTICA OPERACIONES ASTRALES (4) MILAGROS HERRERA MEDIUM ESPIRITUAL TERAPEUTICA OPERACIONES ASTRALES (3)