Centro Luz en tu vida

Somos un centro con más de 15 años de trayectoria que promueve la sanación activa, ofreciendo diferentes servicios que otorgan bienestar.

SHIATSU

El shiatsu estimula la capacidad de recuperación propia del cuerpo. Método terapéutico natural que trata contracturas musculares, dolores de espalda, jaquecas, insomnio, estrés y nerviosismo entre otras.

medium barcelona milagros herrera kinesioligia barcelona naturopatia sanacion (7)


 NATUROPATÍA

Un naurópata es una persona formada en anatomía, fisiología, bioquímica, nutrición… es decir, con suficientes conocimientos sobré el funcionamiento del cuerpo humano, cuya misión es la prevención y el tratamiento de los padecimientos de cada ser humano.

medium barcelona milagros herrera kinesioligia barcelona naturopatia sanacion (5)


HOMEOPATÍA

En homeopatía, y especialmente en enfermedades crónicas, el objetivo es ir más allá del alivio de los síntomas, se busca ayudar al paciente a restablecer globalmente su equilibrio natural. Por eso se dice que el tratamiento, en homeopatía, es más individualizado.

medium barcelona milagros herrera kinesioligia barcelona naturopatia sanacion (2)


 KINESIOLOGÍA

La kinesiología utiliza la sutileza del test muscular para acceder a la información sobre el bienestar de la persona y el lenguaje corporal para mejorar, integrar y relacionar aspectos físicos, emocionales, nutricionales, mentales y energéticos. De este modo, la persona consigue un equilibrio energético que le ayuda a estar más cerca de alcanzar aquello que se proponga, tomando sus propias elecciones para enfrentarse a la vida.

medium barcelona milagros herrera kinesioligia barcelona naturopatia sanacion (3)


 SANACIÓN ACTIVA

Trabaja el lenguaje corporal, los trasfondos psicológicos y los conflictos casuales, a través de técnicas como las inyecciones energéticas, el empleo de colores, la aplicación de cristales y la sanación a distancia.

 medium barcelona milagros herrera kinesioligia barcelona naturopatia sanacion (6)


 TERAPIA COMBINADA

En esta terapia se trabajan los 3 pilares esenciales (físico, energético y psíquico/emocional) para ayudar a recuperar y mantener el equilibrio sintiendo un estado de plenitud y felicidad. Utilizamos la naturopatía, sanación activa y Diksha para trabajar la parte psíquica/emocional.

medium barcelona milagros herrera kinesioligia barcelona naturopatia sanacion (1)


 MASAJE AYURVÉDICO

Este masaje actúa tanto a nivel físico como mental, permitiendo la regeneración de todos los sistemas del cuerpo. Practicado con regularidad libera tensión muscular, restituye la agilidad de las articulaciones rígidas y detiene el envejecimiento prematuro.

 medium barcelona milagros herrera kinesioligia barcelona naturopatia sanacion (4)


3 comentarios sobre “Centro Luz en tu vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s