EVENTOS 2024

Bienvenido a la página de eventos de Milagros Herrera, tu destino para conectarte con el mundo de la espiritualidad y el bienestar holístico. Este año ha sido un viaje increíble a través de la sanación, la intuición y la conexión con lo divino, y estamos emocionados de compartir contigo nuestros eventos más inspiradores.

 

A lo largo de este año, ha liderado una serie de eventos que han permitido a las personas explorar su potencial interior, conectarse con su intuición y encontrar la paz espiritual.

ENERO

SANACION A DISTANCIA

Envíar Amor Desde Lejos: Es el verdadero Poder de la Sanación a Distancia.

 

Los seres humanos somos energía y esta se puede canalizar para disfrutar de ciertos beneficios, siempre teniendo en cuenta que no es una alternativa a la medicina convencional.

 

Muchas veces, la gente habla sobre enviar pensamientos buenos, amorosos y sanadores, pero ¿realmente entendemos el poder que tienen estos pensamientos positivos? Y ¿funcionan cuando alguien no está presente?

Hace tiempo que se estudia la sanación a distancia, pero los resultados no han sido concluyentes pero nosotros como terapeutas , vivimos cada día la mejoría y la alegría de quienes lo practican .

 

En un universo donde todo es energía, tus pensamientos e intenciones pueden influir en la materia, y de hecho lo hacen.

 

La intención es enviar energía. Nuestros instrumentos aún no son capaces de percibir este tipo de señal o energía, por lo que mucha gente duda de su existencia, pero sus  efectos sí pueden ser medidos y ver los resultados inmediatamente.

 

El estudio de la física cuántica ha ayudado enormemente a nuestra comprensión de la forma como funciona el universo , esto significa que los poderes de sanación a distancia no solo son posibles, sino que son muy reales, sin olvidar  que el amor, puede generar cambios positivos en otra persona, sin importar dónde se encuentre.

 

Si nosotros aceptamos y comprendemos que  somos antenas de energía divina y solo recibimos y bajamos la energía sanadora solo con nuestra intención, Fe, creencia y fluidez dentro de nosotros, la Sanación será dada en altas frecuencias.

Te invito a vivir esta experiencia de abrir tus canales de Sanación , tanto para tí como para quien lo desees, eres luz y energía en acción

GRUPAL DE CONEXION

Las canalizaciones en grupo son importantes y necesarias para recibir mensajes en grupo de nuestros Guías y Maestros de Luz.

Son entidades de Luz y amor que vibran en una escala elevada de conciencia y su misión es la de ayudarnos a recordar que sólo en el amor infinito de la divinidad es posible vivir en armonía, salud, amor y paz.

 

El universo y la gran fuente creadora ,Dios y Diosa, siempre se encargará que estemos protegidos y acompañados en el maravilloso viaje de regreso al amor llamado vida.

Ellos tienen una visión panorámica de nuestra vida y pueden asistirnos a ver las cosas desde un punto de vista más amplio.

Ellos siempre respetarán nuestro libre albedrío pero nos conducen por el camino de la luz que habita dentro de nosotros.

 

Estas reuniones grupales sólo hacen que abrirnos más hacía el amor profundo de unos a otros y ellos nos llevan a practicar en sala, el abrir nuestros canales , el conectar con ellos y sobretodo el hacernos ver que somos uno con todo

 

La única misión que tengo como médium,es hacer que cada persona que venga a una grupal, se sienta motivado, empoderado en su camino y que al terminar sienta una gran paz interior y mucho amor que dar.

ACTIVACION DEL PRIMER DISCO SOLAR EMANASHI

Todos nos encontramos viviendo tiempos especiales, necesitando respuestas y sobretodo herramientas para seguir avanzando hacia  nuestro interior y así proyectar la mejor versión de nosotros mismos aquí en la tierra.

Los discos solares no se trata de objetos físicos sino de información estelar entregados por las razas cósmicas a la humanidad , siendo códigos de Luz y material genético con información y sonido que se manifiestan en Tercera Dimensión desde la época de Lemuria para la evolución del planeta tierra y de la humanidad.

 

En su momento , el mal uso que hicieron los atlantes del conocimiento recibido de sus padres extraterrestres, los llevó a su autodestrucción afectando a Lemuria , llamada MU, haciendo que los murianos fuesen evacuados por los pleyadianos desde la Antártida hacia Mesoamérica.

Este Disco solar fue protegido y resguardado desde los himalayas por la Hermandad Blanca durante mucho tiempo hasta que la energía se trasladó hacia América del Sur  y se dividió en otros 12 discos solares  repartidos en el planeta y muchos de ellos se encuentran en países de América del Sur, custodiados por los guardianes en sus Retiros Interiores y todos ellos están interconectados.

 

Es de vital importancia activar estos discos en nosotros mismos, porque activaran nuestras cualidades y nuestros dones que se encuentran en las 12 hélices de nuestro ADN y así sostener los códigos de luz y vibración ayudándonos a pasar a una Dimensión Superior de Conciencia y conectarnos con el Real tiempo del universo.

 

Cada uno de los Discos Solares planetarios están creados con su propio sonido o mantra  para activar la Red del tiempo del universo y en cada activación se experimentará una transformación  donde se llenará nuestra esencia de luz, nuestro corazón de amor y descubriremos nuestra propia verdad

CONEXION CON SERES DE LUZ

Los Seres de Luz , son seres espirituales totalmente sagrados enviados por la fuente creadora, la Divinidad misma ,para ayudar a las almas a despertar nuestra conciencia y elevar la frecuencia y vibración ,generando así el sentido de la vida en la tierra.

 

Ellos nos acompañan , apoyan y nos guían en todo tipo de proceso evolutivo, armoniosos y que sea convenientes para nuestro camino, ayudan a las Almas a recordar lo sagrado del Ser,hacen que nosotros como Almas evolucionando al Espíritu, tengamos la certeza del merecimiento que tenemos de ellos.

 

Estos seres de luz nos muestran y recuerdan el gran apoyo que tenemos de ellos en el camino de la experiencia humana,ellos nos armonizan y apoyan nuestros procesos humanos otorgando sentido y paz al sendero de la experiencia llamada existencia.

 

Estas conexiones en directo y siendo yo el canal o Médium que me coloco al servicio de ellos, nos permiten realizarles preguntas de profundidad y de situaciones que estemos atravesando, ellos amorosamente siempre nos responden con firmeza y eterno amor.

Anímate y únete a mí para experimentar juntos de este momento único, ya que ellos siempre están para ayudarnos y darnos la fuerza para seguir en esta tercera dimensión .

Siempre nos invitan a caminar unido a ellos , dándonos mensajes de unidad y paz.

FEBRERO