Libro Milagros

LIBRO MILAGROS HERRERA: UN PUENTE ENTRE DIMENSIONES SUPERIORES

Este libro describe la búsqueda y el camino de una mujer cuya misión en la vida es la transmisión de mensajes de Seres de Luz sumamente evolucionados, seres Angélicos de Luz y Amor, Maestros Ascendidos y Hermanos Cósmicos.

por2 (1)2La vida de Milagros Herrera posee todas las características de una apasionante novela que no puedes dejar de leer.

La finalidad de este libro es que la Humanidad comprenda que el camino a la Ascensión es un camino de amor y de entrega, y que todos poseemos la Luz, y que todos tenemos la posibilidad de entrar en la frecuencia del amor incondicional.

La niñez de Milagros no fue fácil, sólo quería ser normal. Pero, debido a sus capacidades extrasensoriales, su realidad era diferente y difícil de manejar, durante la trayectoria de su vida y el haber vivido la prisión, la locura, el desprenderla de sus dos hijas y el vivir en las calles, hicieron de esta mujer el comprender y aceptar todo estaba en perfecta armonía en su existencia.

Este libro sobre su vida y su trabajo fue escrito en una forma accesible para todos. No todo el mundo conoce conceptos como multidimensionalidad, ascensión y federaciones intergalácticas. En este libro hemos intentado que estos conceptos esotéricos y metafísicos sean más accesibles todos.


36716_132607603438593_1891789_nLa totalidad de los ingresos recaudados por la venta de este libro, serán destinados a la ONG Abriendo Caminos, Organización no Gubernamental que lucha de forma activa el enorme reto de construir un mundo más justo y solidario para todos los habitantes del planeta, ayudando a niños y jóvenes en situaciones de vida PRECARIA. El trabajo de esta ONG se centra, especialmente en Lambayeque, Perú y en Barcelona, España.


¿Te interesa el libro?

Contacta con nosotros a traves del correo info@milagrosherrera.com o rellena el siguiente formulario: