Autora

ASTRID NOORDEN

FullSizeRender (6)Nació en Curaçao (Pequeñas Antillas), de padres originarios de Surinam. Vive en Holanda desde 1968. Profesional de la Medicina Natural, es Master in Nursing Science por la Wales University. En Holanda fundó y actualmente dirige el Centro de Medicina Natural y Educación, así como la primera Academia de Namikoshi SHIATSU. También fundó con médicos y naturópatas la organización Homeópatas sin Fronteras Holanda.

Astrid Noorden ha sido la primera profesional en Holanda que ha estudiado e investigado en el campo de la Medicina Natural, sirviendo de referencia y de base a las enfermeras y trabajadores de la Salud en ese país. Es autora y coautora de diversos libros y artículos sobre Medicina Natural.

Asimismo fundó, y trabaja en ello, el proyecto TEACHING TREE, que significa “El árbol de la enseñanza”, que tiene por objeto compartir con los niños la Sabiduría y el amor a la Naturaleza y la espiritualidad, enseñándoles que todos somos uno y que estamos conectados con todas la energías que existen en la Tierra y otros campos.

Otro proyecto en el que trabaja Astrid Noorden es el de narración y escritura de cuentos con fines educativos. Asimismo, la Fundación que ella dirige trabaja en un proyecto de Enseñanza en la Naturaleza con niños y madres en el norte del Perú – Lambayeque.

La gran misión de ASTRID NOORDEN es la de capacitar a las personas de corazón abierto para encontrar su verdad en esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s