Quién soy

Milagros lleva una trayectoria espiritual de muchas pruebas y trabajo interior constante, sabiendo que su única misión es la de transmitir información de ayuda hacia sus hermanos de la tierra para un crecimiento interior.

Peruana de nacimiento y reside hace 19 años en España, lugar en el cual ella ha cultivado constantemente la meditación y los trabajos espirituales profundos, por lo cual dirige un centro de terapias en Barcelona con colaboradores extranjeros y españoles, con quienes comparte experiencias y trabajos de ayuda a la humanidad para el despertar de la conciencia.

Un sábado de cada mes, concede conferencias a multitud de persones en etapa de apertura espiritual, conectando con grandes maestros de Luz .

Milagros al ser un canal de conexión (Médium) vive constantemente transmitiendo información de los guías y maestros de las personas que desean conectar y recibir información de amor y de cómo caminar con coherencia y desprendimiento en la Tierra.

Milagros comparte su conocimiento y sabiduría, viajando a diversos centros de España como Palma de Mallorca, Pamplona, Huelva, Huesca , Santander, La Coruña , Lleida, Rubi , Corbera , Barcelona y Madrid, así como a diferentes países como Ecuador, Perú, Italia, Holanda  Estados Unidos y Filipinas.

En estos momentos, Milagros se encuentra realizando un cambio de frecuencia, realizando “Operaciones Astrales de Alta Vibración” llevando a conectarte con el alma del ser que es tratado , entrando en fusión con ella , llegando a liberarte el porqué de tu enfermedad, el porqué repetir la misma enfermedad y sobretodo el liberar los patrones de vida que han bloqueado tu proceso en la tierra.

Así mismo ella realiza terapia llamada Liberación de almas donde el ser humano libera traumas y bloqueos traídos por personas que le han causado dolor emocional, mental y físico.

La historia de milagros

Soy Milagros y deseo iniciar estas palabras mencionando a mi madre,agradeciéndole  por sentir la fuerza interior de mi alma ,pues ella, sin saberlo, sintió la necesidad de colocarme tres nombres, siendo el primero “Luz” el segundo “Marina” y el tercero “Milagros” 

Al colocarme  estos nombres que ahora significan tanto en mi vida, me pude dar cuenta quien ” Realmente soy “, siendo un “ser de Luz” guiada por muchos seres multidimensionales para ayudar a todo  hermano que lo precise en este planeta.

Desde la edad de los 8 años pude conectar con “ellos” desde el amor profundo, la humildad y el desprendimiento, recibiendo  mensajes y herramientas de autoayuda cada día  para transmitirlo a quien lo  sienta y lo desee y así poder dar ese gran salto cuántico  el cual estamos viviendo actualmente.

Me siento un ser privilegiado, ya que mi “canal” esta abierto para muchos seres de dimensiones superiores (Joshua, Melkisedek María, el espíritu de Gaia, hermanos de las Pléyades, Sirio, Orion, Thelos, Lemuria, Atlantes  y especialmente  hermanos de la Ciudad Cristalina del Lago Titicaca.