Colaboradores

DOCTORA ASTRID NOORDEN

ss

 – Directora y Fundadora del Centro de Medicina Natural y Educación en Holanda.

 – Directora de la primera escuela de SHIATSU en Holanda, con acreditación de 5 años a nivel universitario.

– Enfermera y profesional de la Salud Natural en los Países Bajos.

 – Ha realizado una MAESTRÍA en CIENCIAS DE LA ENFERMERÍA.

 Astrid Noorden, ha sido la primera profesional en los Países Bajos en el ESTUDIO E INVESTIGACIÓN de Medicina Natural, sirviendo de referencia y de base a las enfermeras y trabajadores de la Salud en su país, Holanda. Es AUTORA Y COAUTORA de diversos libros y artículos en el campo de la Medicina Natural.

 Actualmente  es la Fundadora y trabaja en el proyecto TEACHING TREE que significa,  «Arbol de la enseñanza», la cual tiene como misión de Compartir la Sabiduría y el amor por la Naturaleza y la espiritualidad con niños, siendo conscientes de que todos SOMOS UNO y estamos conectados con todas la energías que existen en la tierra y otros campos.

Noorden se encuentra vinculada en proyecto de NARRACIÓN Y ESCRITURA de cuentos con fines educativos. Así mismo la fundación que ella dirige se encuentra trabajando en un proyecto de enseñanza en la naturaleza con niños y madres en el norte del Peru – Lambayeque.

La gran misión de ASTRID NOORDEN  es la de capacitar a las personas de corazón abierto para encontrar su verdad en esta tierra que nos brinda todo lo necesario.

Actualmente está elaborando un libro sobre la Milagros Herrera, su historia y su capacidad mediumnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *