Terapias

CANALIZACIONES  PERSONALES

Experiencia única ya que tienes la posibilidad de entrar en contacto con tu ser superior, quien te ayudará a esclarecer situaciones que estés viviendo y deseas tanto confirmar como pedir una orientación Espiritual.

Milagros te da  la Posibilidad de hacerlo  a nivel Online, sugiriéndote estar en un lugar de calma , con luz suave, incienso y alguna vela para crear un espacio de paz y que la energía pueda llegar con facilidad.

Es un tiempo aproximado de 30 minutos y toda la canalización es grabada por si desea volver a escucharla, incorporarla dentro uno mismo y guardarla. Todo será decisión vuestra.


CANALIZACIONES  GRUPALES

Las canalizaciones grupales están divididas en diferentes áreas:

Milagros, prepara la sala con sonido, te lleva a la respiración, meditación , y sobretodo te lleva a la calma mental para estar preparado a conectar con hermosas fuentes de luz de otras Dimensiones.

Durante la canalización grupal , Milagros entrará en trance cuando los “Maestros” lo decidan, hablando a través de ella y dando mensajes hacia el planeta tierra, son momentos de mucha interiorización que solo debemos estar en armonía y paz.

En otra parte de este encuentro grupal, A través de Milagros, los asistentes reciben mensajes directos de su vida presente, dándoles consejos a niveles muy sutiles de cómo equilibrar sus emociones y  su vida presente.

Asi mismo , cuando los “Seres de Luz” deciden, pueden dejar pasar a cualquier ser desencarnado que desee conectar y dar algún mensaje a alguien de la sala, así como también “ellos”deciden hacer Sanaciones  y operaciones astrales de alta vibración a quien lo precise o este atravesando momentos difíciles de enfermedad.

se podrá participar de la grupal también a nivel online (toda conferencia es vista simultáneamente en Europa y Latinoamérica), y así mismo podrán las personas que estén presentes  en sala, realizar preguntas de manera privada con su “Maestro” , estando en Trance Milagros.

Vía Online se podrán incluir a nuestra grupal, pudiendo también participar activamente de éste maravilloso momento de contacto, así como ha te preguntas que Milagros posteriormente contestará.


SANACIÓN Y OPERACIONES DE ALTA VIBRACION

Terapia en la cual Milagros ingresa al campo energético  y a conectar con el “Alma”de la persona  realizando primero un “Scaner energético a través de los ojos físicos de la persona  durante tres minutos y siempre en conexión con  Médicos de medicina Integrativa  de la tierra que asesoran a Milagros como se encuentran las células  del cuerpo físico de la persona y los “Médicos del Cielo” quienes le indican paso a paso mediante “semi trance” todo bloqueo que pueda  estar viviendo la persona, como también bloqueos  que lo pueda traer desde el vientre  hasta la actualidad, pudiendo  Milagros liberarlo en el mismo momento a través de sus manos, sintiendo la persona la descarga de energía que viene De la Fuente divina, sintiendo profunda paz y liberación.

Posteriormente la persona pasa con un equipo de Terapeutas,médicos de medicina integrativa  y terapia de sonido para sellar toda energía que ha sido tocada para reestructurarse.


LIBERACIÓN DE ALMAS

Se realiza esta  terapia durante una hora y por “Única vez” donde a través de una relajación profunda ,Milagros te lleva a conectar con la persona que  se desea liberar y que ha causado dolor, frustración, miedo, rabia, impotencia y muchas emociones que están bloqueando tu proceso de caminar en la tierra con paz y armonía.

Sentirás posteriormente de ésta terapia mucha paz y amor profundo por la persona que se ha liberado.

Terapias de nuestros especialistas

medium barcelona milagros herrera kinesioligia barcelona naturopatia sanacion (7)

SHIATSU

El shiatsu estimula la capacidad de recuperación propia del cuerpo. Método terapéutico natural que trata contracturas musculares, dolores de espalda, jaquecas, insomnio, estrés y nerviosismo entre otras.

medium barcelona milagros herrera kinesioligia barcelona naturopatia sanacion (5)

NATUROPATÍA

Un naurópata es una persona formada en anatomía, fisiología, bioquímica, nutrición… es decir, con suficientes conocimientos sobré el funcionamiento del cuerpo humano, cuya misión es la prevención y el tratamiento de los padecimientos de cada ser humano.

medium barcelona milagros herrera kinesioligia barcelona naturopatia sanacion (2)

HOMEOPATÍA

En homeopatía, y especialmente en enfermedades crónicas, el objetivo es ir más allá del alivio de los síntomas, se busca ayudar al paciente a restablecer globalmente su equilibrio natural. Por eso se dice que el tratamiento, en homeopatía, es más individualizado.

medium barcelona milagros herrera kinesioligia barcelona naturopatia sanacion (3)

 KINESIOLOGÍA

La kinesiología utiliza la sutileza del test muscular para acceder a la información sobre el bienestar de la persona y el lenguaje corporal para mejorar, integrar y relacionar aspectos físicos, emocionales, nutricionales, mentales y energéticos. De este modo, la persona consigue un equilibrio energético que le ayuda a estar más cerca de alcanzar aquello que se proponga, tomando sus propias elecciones para enfrentarse a la vida.

medium barcelona milagros herrera kinesioligia barcelona naturopatia sanacion (6)

 SANACIÓN ACTIVA

Trabaja el lenguaje corporal, los trasfondos psicológicos y los conflictos casuales, a través de técnicas como las inyecciones energéticas, el empleo de colores, la aplicación de cristales y la sanación a distancia.

medium barcelona milagros herrera kinesioligia barcelona naturopatia sanacion (1)

 TERAPIA COMBINADA

En esta terapia se trabajan los 3 pilares esenciales (físico, energético y psíquico/emocional) para ayudar a recuperar y mantener el equilibrio sintiendo un estado de plenitud y felicidad. Utilizamos la naturopatía, sanación activa y Diksha para trabajar la parte psíquica/emocional.

medium barcelona milagros herrera kinesioligia barcelona naturopatia sanacion (4)

 MASAJE AYURVÉDICO

Este masaje actúa tanto a nivel físico como mental, permitiendo la regeneración de todos los sistemas del cuerpo. Practicado con regularidad libera tensión muscular, restituye la agilidad de las articulaciones rígidas y detiene el envejecimiento prematuro.